Uruguay se prepara para enfrentar a Chile

Uruguay pisó suelo chileno para vivir otro duelo de alto impacto

La selección uruguaya de fútbol arribó a Santiago de Chile, donde este martes se medirá ante La Roja en un nuevo capítulo de un duelo que atesora una gran competitividad tal como lo calificaron los jugadores charrúas.

Uruguay llegó a Santiago de cara al trascendental duelo de este martes (EFE)
Uruguay llegó a Santiago de cara al trascendental duelo de este martes (EFE)

281526

compartido

 

Este lunes, pasado las 18 horas, la “Celeste” llegó a la capital chilena de cara al trascendental duelo que se disputará este martes a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.

Partido trascendental y de alto nivel, tal como declararon los jugadores charrúas antes de embarcarse rumbo a Santiago.

“(Con Chile) se ha dado una competitividad importante y (el partido) se vive de esa manera. Lo bueno es que estamos preparados para enfrentar a un equipo que hay que respetar”, afirmó Fernando Muslera a la prensa uruguaya.

Otro que también habló sobre La Roja fue Matías Vecino que dijo que ante Chile será “un partido difícil porque se trata de un equipo necesitado de puntos y que va a querer hacerse fuerte de local”.

Cabe recordar, que esta es la primera vez que el equipo de Óscar Washington Tabarez vuelve al Estadio Nacional luego del polémico partido en la Copa América, donde se fue expulsado Edinson Cavani tras el conflicto con Gonzalo Jara.

Uruguay llega al encuentro en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, uno menos que el puntero, Brasil. Mientras que La Roja se ubica en la quinta ubicación con 17 unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 + 2 =